Estrategia S&P500

Solamente invertiremos en el mercado americano con los siguientes ETF’s:

  • SSO: ProShares Ultra S&P500 : 2x veces largo el S&P 500
  • SDS: ProShares UltraShort S&P500 : 2x veces corto el S&P 500 ETF.

Los retornos históricos presentados del portafolio, son basados en la inversión del capital solamente en estos ETF’s.

Varían dependiendo del entorno del mercado. Hay posiciones que pueden ser por 2-5 días. Hay ocasiones en que el mercado tiene buen impulso, y podemos estar en estas posiciones entre 1-3 meses.

Si. Estaremos invirtiendo a largo para tomar ventajas y tener ganancias de las alzas del mercado. También invertiremos a corto para tomar ventajas y tener ganancias en las bajas del mercado.

Si definitivamente, si tu perfil es de tener menos riesgo en el mercado puedes invertir en esos ETF’s. Lo que tienes que tomar en consideración es que los retornos se reducen en un 50% pero también se reduce el riesgo. Otra opción que varios miembros están implementando, dependiendo de la señal, es de comprar la 1era. asignacion, 50% del portafolio con el SPY 1x veces largo el S&P 500 o el SH 1x veces corto el S&P 500 y la segunda entrada del otro 50% del portafolio compran el SSO 2x largo el S&P 500 o el SDS 2x corto el S&P 500. De esta manera tienen lo mejor de dos mundos.

Si definitivamente, si tu perfil es de buscar mayores retornos considerando el aumento en el riesgo en el mercado, puedes invertir en esos ETF’s. Lo que tienes que tomar en consideración es que los retornos se aumentarían significativamente pero también se aumenta el riesgo. Otra opción que varios miembros están implementando, dependiendo de la señal, es de comprar la 1era. asignación, 50% del portafolio con el SSO 2x largo el S&P 500 o el SDS 2x corto el S&P 500 y la segunda entrada del otro 50% del portafolio compran el SPXL 3x largo el S&P 500 o el SPXU 3x corto el S&P 500. De esta manera tienen lo mejor de dos mundos.

Son ETF’s o fondos de inverisón:

  • SSO: ProShares Ultra S&P500 NYSE : 2x veces largo el S&P 500
  • SDS: ProShares UltraShort S&P500 NYSE : 2x veces largo el S&P 500
  • SPXL: Direxion Daily S&P500 Bull 3X Shares: 3 veces largo el S&P 500
  • SPXU: ProShares UltraPro Short S&P500 : 3x veces corto el S&P 500
  • SPY: SPDR S&P 500 ETF Trust : 1x veces largo el S&P 500
  • SH: ProShares Short S&P500 : 1x veces corto el S&P 500

General

Hay muchos online brokers con muy buena plataforma para el online trade y con bajos costos de transacción. Estos online brokers permiten la facilidad de hacer las transacciones en sus aplicaciones móviles o en su computadora personal.

Listado de algunos de estos Brokers :

  • Tradestation.
  • Ameritrade.
  • Interactive Brokers.

Identificar cuáles son sus riesgos, metas y objetivos. Tener en mente que para poder conseguir estos retornos, tendrá que estar preparado mentalmente porque la volatilidad y algunas pérdidas de vez en cuando son partes de ser inversionista.

  • Seguir al pie de la letra nuestras recomendaciones y ejecuciones.
  • Tomar todas las ejecuciones. No decida cuáles señales tomar y cuáles no.
  • El mercado siempre pondrá en prueba la parte emocional del inversionista.
  • El mayor enemigo del inversionista es su propio estado mental. Invertir en los mercados públicos requiere de un fuerte estado emocional y mental.
  • Tener pérdidas es parte de ser inversionista. Nuestras ganancias son superiores a las pérdidas.
  • Tener disciplina y paciencia – siempre mantener el curso.
  • Si vas a considerar un cambio en tus niveles de asignaciones en tu portafolio, es mejor hacerlo anualmente en base a sus riesgos, metas, y objetivos.

Depende mucho del perfil de cada individuo y de sus objetivos. Tomar en consideración los retorno históricos del portafolio y en base a esos retornos sabrá el capital a invertir en el cual pueda cubrir la suscripción de CG Valores, y de gozar de un buen retorno de su capital.

Es bien simple, nada más tiene que entrar a las órdenes una vez enviemos la confirmación de compra o venta. A diferencia de muchos boletines en el mercado, la ventaja de nuestro boletín es que tenemos excelentes retornos y solamente invertimos en esos ETF’s, por lo cual es mas sencillo, fácil de seguir, y no le toma mucho de su tiempo profesional y personal para la ejecución.

Debido a la naturaleza y volatilidad de los mercados, lo recomendable es que emule nuestro portafolio por un periodo mínimo de 6-12 meses.

No. Nuestro análisis es muy robusto y profesional. O sea que por el monto de la suscripción estará recibiendo señales de nuestro portafolio, basadas en un análisis profesional a nivel o mejor que las grandes instituciones.

Solamente aceptamos PayPal.

Inicia la sesión con tu email y password, dentro de nuestro web page tendrás la opción para cancelar la suscripción. También puede hacerse desde tu PayPal.

Sólo introduzca su email, e instantaneamente estará suscrito a nuestro boletín de noticias.

Diríjase a la página de registro, introduzca su email, elija su password, y pague la suscripción con su PayPal. Una vez finalizados estos pasos estará registrado y suscrito en nuestra página y recibirá nuestras señales.

No. Los análisis son privados. Nosotros le ofrecemos las señales de compra/ venta, que son el resultado de nuestros análisis.

Cuando las posibilidades de tomar una decisión sean altas, se enviará un email de alerta a los suscriptores. 

Si por algún motivo no puede ejecutar la orden en el momento de recibir el email, lo puede realizar al día siguiente. 

Suscribirse tiene un costo de US$69 mensuales por estrategia.

Un ETF (exchange traded fund) : es un fondo índice cotizado. Esto le convierte en un híbrido entre un fondo de inversión y una acción. Comprar participaciones de un ETF supone comprar una canasta de valores, igual que sucede con un fondo de inversión tradicional, pero cotiza en Bolsa igual que una acción. En nuestro caso la canasta de estos ETF son las 500 compañías que componen el S&P 500  del Mercado Americano.

Los retornos del 20% no son garantizados. Ninguna estrategia, táctica de inversión incluso la nuestra garantiza retornos positivos. Estos retornos anuales son basados en ejecuciones propias nuestras por un periodo de mediano y largo plazo o sea entre 3 a 5 años.  Dada la naturaleza de los mercados lo que ejecutamos en el pasado no garantiza resultados futuros positivos. En algunos años tendremos retornos inferiores al mercado mientras que en otros tendremos retornos mayores al mercado.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a través del botón de contacto y serás atendido en la brevedad posible.